PRESENTACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACION

Mensaje  dustux el Jue Abr 29, 2010 10:29 am

Buenas me llamo andres primero q nada gracias por invitarme a esta guild bueno les cuento q tengo como 1año y medio de jugar wow ya q mi pc era un pote petium 3 q no serbia pa unaa mier..... xD bueno juge guerrero por la paz de princio de ay llegue a el 30 y me dijeron q jugara wow legion juge tube un mago 80 paso lo q paso con el server y bueh comense a jugar magic wow cree una guild llamada supremacy esteee estava muy muy buena pero despues 1 la vaniaron otro se fuern del wow en fin muchas cosas cada dia la guild se fue desmejorando es un placer servirle para lo q necesiten trabajo y estudio(NOTA) PARA COLMO COMPARTO PC CON MI HERMANO -.- tonses mas q todo juego en las noche en las tarde me conectecto a veces a ser cosas sencillas mi profesion 30minutos de bg cosas asi tengo 3 personas
paladutux ( paladin tank y healer)
Dustux (mago mi pj mas adictivo siempre sera mi pj principal)
Drustux ( druida buen healer)
Bueno ya saben q cuentan conmigo para lo que necesiten bye cuidense lol! bounce

dustux

Ver perfil de usuario

Re: PRESENTACION

Mensaje  Tandord el Vie Abr 30, 2010 7:10 am

XD, bienvenido!!!! me alegra ver gente posteadora jajaja hacen falta mas como vos, los latinos son medio flojos para eso, esperamos q la pases bn aca!!!

Tandord
Oficial
Oficial

Ver perfil de usuario http://guerrerostemplarios.forumn.org

Me presento

Mensaje  Screamm el Mar Mayo 04, 2010 1:43 pm

Bueno como dice le tiulo m presento me llamo roberto y tengo mis 2 pj en el guils uno es el pala holy Screamm y el otro es mi druida tiky les agradesco la ayuda k me dan en mi ya k soy nuevo en esto y me gustaria seguir aprediendo todo lok pueda ser necesario para ser util en la guild desde ya gracias y nos vemos en el wow

Screamm

Ver perfil de usuario

Re: PRESENTACION

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba